MESA REDONDA sobre “El papel de la Economía Social en el sistema socioeconómico actual” (19-12-2025) 12 diciembre 2025
El próximo día 19 de diciembre, a las 11:30h celebraremos, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz, una MESA REDONDA sobre “El papel de la Economía Social en el sistema socioeconómico actual”, aspecto muy importante para el alumnado de esta Facultad, tanto para el conocimiento y la formación económica, como para su consideración de cara al cercano acceso al mercado laboral.
Los componentes de la Mesa, personas con una amplia experiencia en el ámbito de la Economía Social, son los siguientes:
- Dña. Raquel Palacios Tellado, Gerente de la Federación de Cooperativas Andaluzas (FAECTA)
- D. José Campoy López, Presidente de Ecoherencia S.C.A.
- Dña. Susana Espinosa Nogales, Gerente de Contigo Conservas Artesanales S.C.A.
Tras la intervención de los ponentes, se abrirá un espacio de debate donde podréis preguntar y aportar todo lo que consideréis oportuno.
Para poder asistir al evento es obligatoria la inscripción, que podéis hacer accediendo al enlace que aparece debajo o a través del QR que se adjunta en el cartel. Se emitirá certificado de asistencia.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Plazo Límíte de inscripción: 19 de diciembre a las 10 h)
