noticia

Récord de asistencia a las IV Jornadas de Salidas Profesionales 2 mayo 2019


El pasado lunes 29 de abril se celebraron en la Facultad las IV Jornadas de Salidas profesionales, batiéndose este año el récord de asistencia con un total de 162 estudiantes de grado y máster. Desde el decanato de la facultad queremos dar las gracias a todos los asistentes no sólo por la asistencia sino también por la participación activa que han demostrado en las jornadas no sólo interactuando con los ponentes, sino también haciéndonos llegar sugerencias y recomendaciones para elegir los temas a tratar en las Jornadas.

También queremos dar las gracias a los ponentes por la extraordinaria predisposición a colaborar que han mostrado con el decanato y por la excelente calidad de sus intervenciones, despertando un notable interés en la audiencia que se tradujo en un fructífero debate entre estudiantes y ponentes.

Desde aquí queremos mostrar nuestra más profunda satisfacción y agradecimiento y emplazaros para las V Jornadas de Salidas Profesionales que organizaremos el año que viene y que esperamos que tengan un nivel igual o superior a las de este año.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de las Jornadas.