• Análisis estadístico

• Redes sociales

Premios extraordinarios de Grado y Máster

SOLICITUD PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE GRADO Y MÁSTER DE LA FACULTAD DE C.C.E.E. Y E.E.

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FIN DE GRADO/MÁSTER

(Curso Académico 2020-21)

De conformidad con el Reglamento UCA/CG04/2012), desde hoy hasta el 29 de noviembre de 2020, queda abierto el plazo de admisión de solicitudes para optar a los PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE GRADO EN

** Administración y Dirección de Empresas 3 premios
** Finanzas y Contabilidad 1 premio

Y FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN:

Dirección de empresas 1 premio
Creación de Empresas (MasterUp) 1 premio
Dirección de los Recursos Humanos 1 premio
Contabilidad y Auditoría 1 premio

Podrán solicitarlo los alumnos y las alumnas que habiendo concluido sus estudios en esta Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el curso académico 2019-20, en las titulaciones antes expuestas posean una calificación media del expediente de al menos un 7.0 (notable).

Las solicitud se puede descargar en esta página y hay que enviarla cumplimentada a secretario.economicas@uca.es