Curso 2015-2016 |
Título |
Responsable
|
Reconocimiento |
Aplicación de la herramienta Socrative a los estudiantes de Economía del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Cádiz |
Pendás Ruíz, José Francisco |
3er premio |
APPLICA-T: evaluación e implicación de los alumnos en las clases teóricas a través de la app Socrative |
Ferrándiz León, Esther |
Accésit |
Acercamiento al mundo empresarial: simulación de entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo en el doble rol de directivos y candidatos |
Barrena Martínez, Jesús |
Mención de Excelencia |
Introducción a la investigación en Dirección de Recursos Humanos: el uso de los microvideos como herramienta de difusión de los resultados de investigación |
García Carbonell, Natalia |
Mención de Excelencia |
Apps para futuros auditores: aplicaciones de móviles a partir de programas de auditoría como herramientas docentes |
Gómez Aguilar, María de las Nieves |
Mención de Excelencia |
Mejora de las competencias del alumnado de economía a través del recurso glosario del Campus Virtual y los códigos QR |
Bares López, Lydia |
Reconocimiento |
Selección y aplicación de herramientas de Flipped Classroom para los créditos prácticos de Introducción a la Economía de la Empresa |
Fernández Alles, María de la Luz |
Reconocimiento |
Emprésate: acercamiento al mundo empresarial a través de la recreación de una empresa autogestionada por estudiantes |
Gómez Aguilar, Mª de las Nieves |
Reconocimiento |
El uso de wikis para fomentar el trabajo colaborativo en Macroeconomía |
Martínez Navarro, María de los Ángeles |
Reconocimiento |
Mapas históricos dinámicos. Una iniciativa de aprendizaje colaborativo (II) |
Montañés Primicia, José Enrique |
Reconocimiento |
ECONOMIX: una revista económica realizada y distribuida por los alumnos a través de smartphone |
Pérez González, María del Carmen |
Reconocimiento |
“Apóyate”: curso abierto (OCW) de apoyo para la realización de proyectos en Econometría |
Puentes Graña, María del Carmen |
Reconocimiento |