Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Proyectos de innovación docente 19-20

Proyectos de innovación docente cuyo/a responsable está adscrito/a a la Facultad

Curso 2019-2020
Título Responsable
Reconocimiento
La inteligencia emocional clave para el éxito laboral en el nuevo contexto del Internet de las Cosas López Fernández, Macarena Accésit
Aprendizaje de las estrategias de marketing a través de la realización de proyectos de educación vial en el ámbito universitario Fernández Alles, María Teresa Mención de Excelencia
La entrevista de trabajo desde el punto de vista de la empresa: aprendizaje activo a través de acercamiento a la realidad empresarial Fernández Pérez de la Lastra, Susana Mención de Excelencia
Reuniones virtuales: una herramienta para el trabajo colaborativo y autónomo del alumnado en la materia de Dirección de Marketing (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) Moral Moral, María Mención de Excelencia
Plan de mejora de la salud económica para la comunidad educativa: píldoras, jarabes y ungüentos Giner Manso, Yolanda Reconocimiento

VOLVER