Curso 2019-2020 |
Título |
Responsable
|
Reconocimiento |
La inteligencia emocional clave para el éxito laboral en el nuevo contexto del Internet de las Cosas |
López Fernández, Macarena |
Accésit |
Aprendizaje de las estrategias de marketing a través de la realización de proyectos de educación vial en el ámbito universitario |
Fernández Alles, María Teresa |
Mención de Excelencia |
La entrevista de trabajo desde el punto de vista de la empresa: aprendizaje activo a través de acercamiento a la realidad empresarial |
Fernández Pérez de la Lastra, Susana |
Mención de Excelencia |
Reuniones virtuales: una herramienta para el trabajo colaborativo y autónomo del alumnado en la materia de Dirección de Marketing (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) |
Moral Moral, María |
Mención de Excelencia |
Plan de mejora de la salud económica para la comunidad educativa: píldoras, jarabes y ungüentos |
Giner Manso, Yolanda |
Reconocimiento |