| Curso 2021-2022 | 
| Título | 
Responsable 
 | 
Reconocimiento | 
| Elaboración de recursos didácticos digitales para favorecer la clase invertida, los juegos serios de simulación y el bilingüismo en entornos de docencia presencial y on-line | 
Araújo Pinzón, Pedro | 
3er premio | 
| La aplicación del modelo de aula invertida o Flipped Classroom en las materias de Marketing en el ámbito universitario | 
Fernández Alles, María Teresa | 
Accésit | 
| Evaluando desde una perspectiva constructivista: hacia una participación activa del estudiante en el proceso de evaluación | 
Piñero López, Juan Manuel | 
Accésit | 
| Jugando en el aula: resolución de puzles (retos y desafíos) en el proceso enseñanza-aprendizaje | 
Fernández Pérez de la Lastra, Susana | 
Mención de Excelencia | 
| “Well-Being_CV”: un campus virtual para facilitar las actividades y el link profesorado-alumnado en materias de prevención de riesgos psicosociales en másteres UCA | 
Foncubierta Rodríguez, María José | 
Mención de Excelencia | 
| Ampliación del SIMUDATA (simudata.es): inclusión de nuevos casos prácticos y nuevas empresas para ampliar el alcance de la aplicación web | 
Gómez Aguilar, María de las Nieves | 
Mención de Excelencia | 
| El estado de información no financiera en la formación contable: una oportunidad profesional para los futuros egresados | 
Andrades Peña, Francisco Javier | 
Reconocimiento | 
| Análisis y mejora del programa docente del Máster en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup), a través de la metodología ágil “SCRUM” | 
Diánez González, Juan Pablo | 
Reconocimiento | 
| Introducción a la toma de decisiones empresariales en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos: estudio de casos y desarrollo de competencias basado en el enfoque ‘Thinking Based-Learning’ | 
García Carbonell, Natalia | 
Reconocimiento | 
| Evaluación formativa y retroalimentación en contextos virtuales | 
Ribón Seisdedos, María Antonia | 
Reconocimiento | 
| ”Aulas mindfulness UCA”, nueva metodología para reducir el estrés, mejorar la concentración, el clima y los resultados académicos | 
Sierra Casanova, Carmen Cristina | 
Reconocimiento |