Curso 2021-2022 |
Título |
Responsable
|
Reconocimiento |
Elaboración de recursos didácticos digitales para favorecer la clase invertida, los juegos serios de simulación y el bilingüismo en entornos de docencia presencial y on-line |
Araújo Pinzón, Pedro |
3er premio |
La aplicación del modelo de aula invertida o Flipped Classroom en las materias de Marketing en el ámbito universitario |
Fernández Alles, María Teresa |
Accésit |
Evaluando desde una perspectiva constructivista: hacia una participación activa del estudiante en el proceso de evaluación |
Piñero López, Juan Manuel |
Accésit |
Jugando en el aula: resolución de puzles (retos y desafíos) en el proceso enseñanza-aprendizaje |
Fernández Pérez de la Lastra, Susana |
Mención de Excelencia |
“Well-Being_CV”: un campus virtual para facilitar las actividades y el link profesorado-alumnado en materias de prevención de riesgos psicosociales en másteres UCA |
Foncubierta Rodríguez, María José |
Mención de Excelencia |
Ampliación del SIMUDATA (simudata.es): inclusión de nuevos casos prácticos y nuevas empresas para ampliar el alcance de la aplicación web |
Gómez Aguilar, María de las Nieves |
Mención de Excelencia |
El estado de información no financiera en la formación contable: una oportunidad profesional para los futuros egresados |
Andrades Peña, Francisco Javier |
Reconocimiento |
Análisis y mejora del programa docente del Máster en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup), a través de la metodología ágil “SCRUM” |
Diánez González, Juan Pablo |
Reconocimiento |
Introducción a la toma de decisiones empresariales en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos: estudio de casos y desarrollo de competencias basado en el enfoque ‘Thinking Based-Learning’ |
García Carbonell, Natalia |
Reconocimiento |
Evaluación formativa y retroalimentación en contextos virtuales |
Ribón Seisdedos, María Antonia |
Reconocimiento |
”Aulas mindfulness UCA”, nueva metodología para reducir el estrés, mejorar la concentración, el clima y los resultados académicos |
Sierra Casanova, Carmen Cristina |
Reconocimiento |