Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Proyectos de innovación docente 21-22

Proyectos de innovación docente cuyo/a responsable está adscrito/a a la Facultad

Curso 2021-2022
Título Responsable
Reconocimiento
Elaboración de recursos didácticos digitales para favorecer la clase invertida, los juegos serios de simulación y el bilingüismo en entornos de docencia presencial y on-line Araújo Pinzón, Pedro 3er premio
La aplicación del modelo de aula invertida o Flipped Classroom en las materias de Marketing en el ámbito universitario Fernández Alles, María Teresa Accésit
Evaluando desde una perspectiva constructivista: hacia una participación activa del estudiante en el proceso de evaluación Piñero López, Juan Manuel Accésit
Jugando en el aula: resolución de puzles (retos y desafíos) en el proceso enseñanza-aprendizaje Fernández Pérez de la Lastra, Susana Mención de Excelencia
“Well-Being_CV”: un campus virtual para facilitar las actividades y el link profesorado-alumnado en materias de prevención de riesgos psicosociales en másteres UCA Foncubierta Rodríguez, María José Mención de Excelencia
Ampliación del SIMUDATA (simudata.es): inclusión de nuevos casos prácticos y nuevas empresas para ampliar el alcance de la aplicación web Gómez Aguilar, María de las Nieves Mención de Excelencia
El estado de información no financiera en la formación contable: una oportunidad profesional para los futuros egresados Andrades Peña, Francisco Javier Reconocimiento
Análisis y mejora del programa docente del Máster en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup), a través de la metodología ágil “SCRUM” Diánez González, Juan Pablo Reconocimiento
Introducción a la toma de decisiones empresariales en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos: estudio de casos y desarrollo de competencias basado en el enfoque ‘Thinking Based-Learning’ García Carbonell, Natalia Reconocimiento
Evaluación formativa y retroalimentación en contextos virtuales Ribón Seisdedos, María Antonia Reconocimiento
”Aulas mindfulness UCA”, nueva metodología para reducir el estrés, mejorar la concentración, el clima y los resultados académicos Sierra Casanova, Carmen Cristina Reconocimiento

VOLVER