Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad

P01 – Proceso de difusión de la información.
El objeto del presente proceso es establecer el modo en el que los Centros de la Universidad de Cádiz (UCA) hacen pública la información actualizada relativa de su gestión, sus actividades y los resultados de los títulos que se imparten para el conocimiento de sus grupos de interés (PDI, PAS, alumnado y otros grupos de interés externos). Acceso al P01.
P02 – Proceso para la revisión de la gestión de la calidad.
El objeto del presente proceso es establecer la metodología de planificación, revisión y mejora continua del SGC de los Centros. Acceso al P02
RSGC-P02-01-Objetivos de Calidad-22-23 Aprobado por Junta de Facultad el 21-03-2023
RSGC-P02-02-Informe Gestión-21-22 Aprobado por Junta de Facultad el 27-04-2023
RSGC-P02-03-Planificación de rendición de cuentas-22-23 Aprobado por Comisión de Garantía de Calidad el 20-03-2023
P03 – Proceso de diseño, seguimiento y mejora de los programas formativos.
Este documento tiene por objeto establecer la sistemática por la cual los Centros diseñan su oferta formativa, evalúan y mejoran sus programas y, en su caso, los extinguen. Acceso al P03.

RSGC-P03-03-Autoinformes/Plan de mejora del título Los RSGC-P03-03- Autoinforme-22-23 fueron aprobados el 04-03-2024 por Junta de Facultad
P04 – Proceso para la gestión de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje.
El propósito de este proceso es establecer el modo en el que los Centros y Departamentos de la Universidad de Cádiz (UCA) planifican, implementan y evalúan los procesos de enseñanza-aprendizaje de sus programas formativos y prácticas curriculares, así como los programas de movilidad nacional e internacional, con el fin de valorar si los estudiantes alcanzan los objetivos y competencias definidas en los títulos de Grado y Máster. Acceso al P04.
RSGC-P04-01-Informe Indicadores Sistema de Información Noviembre de 2022
RSGC-P04-03-Perfil de ingreso Aprobado por Comisión de Garantía de Calidad 26/07/2023
RSGC-P04-03-Perfil de ingreso Aprobado por Comisión de Garantía de Calidad 27-04-2023
P05 – Proceso de gestión del personal académico.

El objeto del presente proceso es garantizar que el profesorado previsto para el desarrollo de la docencia en el plan de estudios es suficiente y adecuado para asegurar la adquisición de las competencias por parte del alumnado, estableciendo para ello un sistema para la mejora de la calidad docente a través de la formación y desarrollo, innovación docente y evaluación del profesorado de la Universidad de Cádiz. Acceso al P05
RSGC-P05-Informe Indicadores Sistema de Información Noviembre de 2022
P06 – Proceso de gestión de recursos para el aprendizaje y apoyo al estudiante.
El objeto de este proceso es establecer los mecanismos que permitan al Centro gestionar y mejorar los servicios y recursos disponibles, así como las actividades de orientación preuniversitaria y los procesos de apoyo a la formación y orientación del estudiantado, para contribuir a la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Acceso al P06
RSGC-P06-01-Informe de ejecución del plan de acciones específicas de orientación preuniversitaria-22-23 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 26/07/2023
RSGC-P06-01-Informe de ejecución del plan de acciones específicas de orientación preuniversitaria-21-22 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 20/03/2023
Planificación del PROA-23-24-P06-02 Aprobado por Comisión de Garantía de Calidad el 26/07/2023
RSGC-P06-02-Informe ejecución del PROA-22-23 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 26/07/2023
RSGC-P06-02-Informe ejecución del PROA-21-22 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 20/03/2023
RSGC-P06-03-Informe ejecución actividades de orientación profesional del Centro-22-23 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 20/12/2023
RSGC-P06-03-Informe ejecución actividades de orientación profesional del Centro-21-22 Aprobada por Comisión de Garantía de Calidad el 20/03/2023
P07 – Proceso de medición de resultados.
Este proceso tiene por objeto establecer la sistemática para obtener información sobre los resultados de los títulos relacionados con la inserción laboral de los egresados, así como conocer, de forma directa e indirecta, el grado de satisfacción con el título, de Grado y Máster universitario, de los distintos grupos de interés: estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, egresados y empleadores. Acceso al P07.
Informes de resultados de análisis de la satisfacción. 22-23 Sistema de Información Noviembre de 2023
Informes de resultados de análisis de la satisfacción. 21-22 Sistema de Información Noviembre de 2022
Informe cualitativo BAU 22-23 Aprobado por Comisión Garantía de Calidad el 20/12/2023
P08 – Auditorías Internas
El objeto del presente procedimiento es verificar el cumplimiento de las disposiciones del Sistema de Garantía de Calidad (SGC) implantado en los centros y su eficacia en el control de los títulos de Grado y Máster universitario que se imparten en la Universidad de Cádiz (UCA). Acceso al P08.
RSGC-P08-01-Plan anual de auditoría interna del SGC Inspección General de Servicios
RSGC-P08-02-Informe de Auditoría Interna de Información Pública del Máster Universitario en Contabilidad y Auditoría  Inspección General de Servicios 30/09/2022
RSGC-P08-02-Informe de Auditoría Interna de Información Pública del Grado en Finanzas y Contabilidad Inspección General de Servicios 08/10/2021
RSGC-P08-02-Informe de Auditoría Interna de Información Pública del Grado en Administración y Dirección de Empresas Inspección General de Servicios 08/10/2021